Nosotros

"Los Chuche Su Madre" es un portal de entretenimiento y eventos con un año de creación y tres en experiencia, lo cual nos respalda y permite consolidarnos como uno de los sitios web preferidos por los jóvenes.
Apuntamos a un público netamente juvenil entre los 18 y 29 años de edad.
Nuestro objetivo es transmitir a todos nuestros usuarios información detallada sobre los eventos próximos, datos de contacto de cada discoteca, pub y/o bar que sea del agrado de nuestro público darles a conocer a los mejores deejays tanto nacionales como internacionales manteniendolos actualizados con la mejor música.
Adicionalmente cubrimos los eventos que realizamos, ofrecemos entretenimiento variado al público, contenidos como videos, música, radio, entre otros, son servicios que brindamos y están en constante actualización, que además nos permiten estar en contacto con nuestros usuarios.
En este nuevo año, "Los Chuche Su Madre" renueva su compromiso de seguir esforzándose por ser la web número uno en Lima, y alista desde ahora grandes novedades que se irán presentando paulatinamente durante todo el año.

Administrador General :
Renato Zavaleta
rzavita@hotmail.com

Publicidad y Marketing :
Jefferson Camacho
locobot_11_2@hotmail.com